INFORMACIÓN GENERAL

Última etapa de la construcción de la nueva posta policial en Villa Jardín

Última etapa de la construcción de la nueva posta policial en Villa Jardín

Personal y maquinaria del Municipio trabajan en la obra integral de mejoramiento del espacio público en la zona. La intervención incluye la construcción de la Posta Policial N° 10, dársena de estacionamiento en calle Uruguay; senda aeróbica con juegos y forestación; nuevas veredas; mayor iluminación; nuevos semáforos y nomencladores de calles; y colocación de cámaras de seguridad.

El Municipio sostiene una obra de mejoramiento del espacio público y refuerzo de la seguridad en el barrio Villa Jardín, que comenzó con la construcción de la Posta Policial N° 10, ubicada en Uruguay y Guatemala, y se amplió en un mejoramiento integral del espacio público.

La subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, supervisó el avance de la obra: “Ya estamos en la parte de parquización de todo el sector y como vimos que estaban deterioradas calzadas de la calle Uruguay en ambas manos, decidimos romper y reparar esa zona. Son aproximadamente 60 metros de calzada de un sector y media calzada del otro. Lo está haciendo personal del corralón municipal”, explicó la funcionaria.

Por otro lado, señaló que “además de la Posta, por tema de seguridad, se van a colocar tres cámaras más, se van a cambiar los semáforos y vamos a reforzar la iluminación; es toda una puesta en valor de todo el lugar para una mejor seguridad y una buena circulación”.

La obra integral en el barrio Villa Jardín incluye la posta policial N° 10; dársenas de estacionamiento sobre las calles Uruguay y Guatemala; senda aeróbica con juegos y forestación hasta el Poli N° 5; y nuevas veredas.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 4