CULTURA

Últimos preparativos para el Gran Corso Familiar 2019

Últimos preparativos para el Gran Corso Familiar 2019

Este 2, 3 y 4 de marzo, desde las 19 hs, en Av. Avellaneda entre Int. Arnoldi y Juncal llega una nueva edición del Gran Corso Familiar. Se trata de una fiesta popular a cielo abierto con el desfile de 24 murgas locales y la presentación de Unión Sanfernandina, que lanza su nuevo espectáculo ‘Intemporal’. La entrada es libre y gratuita.

El próximo 2, 3 y 4 de marzo volverá el Gran Corso Familiar, el tradicional evento organizado por el Municipio que año a año convoca a miles de vecinos para disfrutar en plena Av. Avellaneda de 24 murgas locales. Y además, la presentación de la ‘Escola do Samba’ Unión Sanfernandina, son su nuevo espectáculo ‘Intemporal’.

Desde la Comuna informaron que para el evento funcionarán 8 pantallas LED; cámaras para televisación en vivo; torres de sonido; gradas y tribunas para toda la familia, donde no se permitirá la venta de bebidas con alcohol; monitoreo permanente con cámaras de seguridad; prevención en todas las zonas con móviles municipales de Protección Ciudadana y fuerzas de seguridad; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios y baños públicos.

La entrada es libre y gratuita. El evento se reprograma por lluvia.

Fuente: San Fernando Municipio


  1. Cansado
    Cansado 27 febrero, 2019, 23:08

    Es una mierda inviertan en otra cosa hacer Corso es mal gastar la plata del contribuyente

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 9 =