INFORMACIÓN GENERAL

Un ex soldado del Ejército fue detenido en el barrio Hardoy tras agredir y amenazar con armas de fuego a su mujer

Un ex soldado del Ejército fue detenido en el barrio Hardoy tras agredir y amenazar con armas de fuego a su mujer

Por Pablo Carmona

Un ex soldado del Ejército fue detenido tras agredir a su esposa y amenazarla con sus armas. El episodio ocurrió ayer en un domicilio del barrio Hardoy. La víctima fue agredida por su pareja en forma recurrente.

A partir de un llamado al 911 que indicaba que se escuchaban gritos desde el interior de la vivienda ubicada en Pasaje San Nicolás 5525 (planta alta) del barrio Hardoy de Virreyes, personal policial se presentó en el domicilio y constató que, desde adentro, una mujer solicitaba “auxilio”. La fuerza de seguridad dio intervención a la fiscal Bibiana Santella, quien determinó un allanamiento de urgencia.

Al ingresar a la vivienda, personal policial debió resguardar a Anabel Arias, de 47 años, que era agredida por Jorge Esquivel de 38 años. El hombre fue identificado como un ex soldado del Ejército, y ex personal de seguridad. Al momento del allanamiento portaba una escopeta y una pistola, ambas de calibre 22.

La víctima presentaba lesiones actuales y anteriores al episodio descrito. Al momento del allanamiento, Esquivel la había amenazado con armas de fuego porque ella quería “poner fin a la relación”, así lo indicaron fuentes de la causa.

El agresor fue desarmado y quedó imputado por el delito de portación ilegal de armas de fuego, lesiones y amenazas calificadas. Continúa detenido en la comisaría 4ta mientras aguarda ser indagado. Interviene en la causa la fiscal Bibiana Santella a cargo del Área ejecutiva de Investigaciones de Delitos de Violencia de Género del Distrito San Fernando.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + 2 =