CULTURA

Un fin de semana con danza, teatro y jazz en el Teatro Martinelli

Un fin de semana con danza, teatro y jazz en el Teatro Martinelli

La sala municipal de Victoria presenta tres espectáculos: el viernes 14 de septiembre a las 21 horas, “Tiempo” interpretado por el Grupo Coreográfico Nómade, y el sábado 15 a las 21 horas, la obra de Lope de Vega “La Discreta Enamorada”. En tanto, el domingo 16 a las 21 horas, se presentará dentro del ciclo de música el concierto de Jazz de la “CR Big Band”.

El Teatro Julio Martinelli ofrece una cartelera de espectáculos destinados a grandes y chicos, muy accesibles y sin necesidad de trasladarse lejos.

Viernes 14 Sabado 15 Domingo 16

El viernes 14 de septiembre a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Danza, subirá a escena “Tiempo” por el Grupo Coreográfico Nómade, compuesto por un elenco de jóvenes bailarines, estudiantes y profesionales de fuerte espíritu creativo y con la inquietud de aunar ideas artísticas y crear obras que representen el acervo nacional. La obra cuenta con un repertorio que incluye música y danzas criollas argentinas y Malambo, como también obras estilizadas y otras fusionadas con la danza contemporánea.

En tanto, el sábado 15 de septiembre a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Teatro, se presentará la obra “La Discreta Enamorada” escrita y estrenada por Lope de Vega en 1608.

Es una amena y divertida comedia de enredos, donde se aborda con inteligencia y simpatía la psicología femenina y la hipocresía social. Una obra en la que se suceden mensajes con doble intención, confusiones, malentendidos y disfraces para simular otras personas. “La Discreta Enamorada” fue ganadora de los Premios ACE 2017.

Y el domingo 16 de septiembre a las 21 horas, habrá un concierto de Jazz de la “CR Big Band” conmemorando la música de las grandes orquestas de swing y el repertorio más emblemático de este estilo, recorriendo desde Count Basie, Thad Jones/Mel Lewis, Buddy Rich, hasta Glenn Miller y Frank Sinatra.

Entradas en venta en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021 – Victoria) los martes y viernes de 8 a 13, y 17 a 20, y sábados de 17 a 21 horas. Por mayor información llamar al Tel. 4746-4173.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 8 =