CULTURA

Un grupo de nuestra ciudad competirá en el mundial de bachata

Un grupo de nuestra ciudad competirá en el mundial de bachata

Por Valentina Frare

Se trata del grupo sanfernandino Somos Bachata que, tras haberse coronado campeones nacionales en el 2019, disputará el premio mayor el próximo mes. El grupo es oriundo de la academia Punto Baila, ubicada en Presidente Perón 2714.

El grupo de 14 personas participará en la categoría “Pro Am Grupo Bachata” del Euroson Latino que se realizará en México, del 6 al 11 de diciembre.

bachata

El Euroson Latino World Salsa Championship 2021, convoca a bailarines de Salsa, Bachata, Kizomba, Cha Cha Chá de todo el mundo y transcurrirá en el Hotel Grand Hotel Oasis Cancún.

Para poder costear todos el viaje crearon una app para los que quieran colaborar ya que todos los gastos corren por cuenta del bailarín. La donación es de $50 y se puede abonar la cantidad que se desee aportar en el siguiente link

“Estamos muy orgullosos de representar a San Fernando y a nuestro país”, expresó Eliana, una de las integrantes del grupo.


  1. Nancy
    Nancy 24 noviembre, 2021, 07:48

    Éxitos chicos!!felicitaciones!!disfruten y espero y lo pasen genial!!pato brizuela y alejo los conozco personalmente…un orgullo d verdad…bendiciones!!

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 6 =