INFORMACIÓN GENERAL

Un joven fue asesinado en el Barrio Hardoy

Un joven fue asesinado en el Barrio Hardoy

Por Manuela Herrera

Se descartó la posibilidad de que el motivo detrás del tiroteo fuera un robo. Se cree que puede tratarse de una venganza.

Ayer 4 de octubre por la tarde fue asesinado Facundo Ortiz, de 25 años, a causa de una herida de arma de fuego. Según fuentes del caso, la víctima había participado de un tiroteo en el barrio Hardoy, en el cruce de Miguel Cané y Roberto Payró, donde Facundo se encontraba junto con otros acompañantes en un vehículo robado.

Tras el primer tiroteo, tres hombres, a bordo de motos, lo fueron a buscar y le dispararon hasta causarle la muerte. Se desconoce el paradero de los sospechosos.

Luego del hecho y al encontrarse herido Facundo fue ingresado al Hospital San Cayetano, tras haber sido abandonado allí por quienes se encontraban en el auto con él. En este hospital falleció finalmente a causa de las heridas de bala.

El auto robado en el cual se encontraba Facundo fue encontrado en Virreyes, en la esquina de Luis Pasteur y Benito Pérez Galdós. La causa fue caratulada como “Homicidio“.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + = 6