INFORMACIÓN GENERAL

Un joven fue asesinado en el barrio San Jorge

Un joven fue asesinado en el barrio San Jorge

Por Sabrina García

El sábado pasado un joven de 17 años mató de un disparo a otro, de 23, en la intersección de Maipú y Ruta 202.

El hecho ocurrió el sábado pasado, aproximadamente a las 7.30 de la mañana, en la intersección de Maipú y Ruta 202. La víctima fue identificada como Yonathan Ezequiel Sánchez, de 23 años, del barrio Presidente Perón.

Testigos del hecho indicaron que escucharon disparos y vieron correr a dos hombres. Por su parte, las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública reflejan cuando, en la intersección de Maipú y Ruta 202, Facundo Servin, de 17 años, vecino del barrio San Jorge agrede a Charamoni y tras un “forcejeo” y una corrida le dispara.

Servin y su víctima eran amigos: “Venía a los cumpleaños”, contó Milagros, hermana de la víctima.

En la noche del viernes, madrugada del sábado, la víctima pasó a buscar a Servin a bordo de su moto por la calle 25, en Virreyes. Al finalizar la noche de “gira” lo fue a dejar al barrio San Jorge. “En el video se ve como mi hermano lo deja en San Jorge, discuten, mi hermano le pega un cachetazo y Facundo comenzó a correr para el lado de la salita. En un momento se dio vuelta y le disparó al estómago”, relató Milagros sobre las imágenes que quedaron registradas por las cámaras que el municipio tiene instaladas en la vía pública.

Tras el impacto de bala, testigos dieron aviso al 911 y al lugar llegó uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de San Fernando y una ambulancia. La víctima fue trasladada al Hospital Petrona V. de Cordero pero falleció mientras estaba siendo intervenido.

Tras el homicidio Servin y toda su familia “se fueron del barrio”, indicó Milagros y agregó que “ellos tienen familiares por Virreyes y en Santa Fe” que es donde, los investigadores, creen que el homicida se esconde.

La causa es investigada por el fiscal Sergio Szylergemejn de la Fiscalía Criminal Área Ejecutiva de Investigaciones sede San Fernando.

Hoy a la tarde, vecinos y amigos de “Bebu”, el apodo que recibía la víctima, saldrán desde el barrio Presidente Perón hacia el barrio San Jorge en reclamo de justicia.


  1. Manuel meoniz
    Manuel meoniz 23 julio, 2021, 12:48

    Que se haga publico en los medios para que busquen y encuentren al asesino en los canales de noticia

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + = 8