DEPORTES

Un sanfernandino participa de la primera fecha del Campeonato Argentino de Kayak

Un sanfernandino participa de la primera fecha del Campeonato Argentino de Kayak

Se trata de Tute Carbini, el joven que el año pasado representó a Argentina en el Mundial que se disputó en España. En esta ocasión, participa de la primera fecha del Campeonato Argentino. La Copa Andina se realizará hoy y mañana en San Juan.

La Copa Andina se llevará a cabo hoy y mañana en la Provincia de San Juan. Allí los deportistas competirán en las categorías Slalom Extremo, Freestyle y Slalom Olímpico, este último es selectiva para las competencias internacionales de kayak.

Entre los palistas que competirán se encuentra Mateo ‘Tute’ Carbini, el joven sanfernandino estudiante de Administración de Empresas, que el año pasado representó a Argentina en el Mundial de Kayak Freestyle disputado en España.

Tute descubrió la pasión por este deporte en el 2017, en el Dique Ullum de San Juan, cuando viajó a ver el campeonato. Allí se encuentra nuevamente, esta vez para disputar la competencia.

La Copa Andina es la primera fecha de los seis encuentros que completan el Campeonato Argentino. La próxima se llevará a cabo en Necochea el 25 de mayo y la siguiente será en Aluminé, San Rafael.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 8 =