INFORMACIÓN GENERAL

Un trabajador municipal murió tras caer del techo de la UDI de Don Mariano

Un trabajador municipal murió tras caer del techo de la UDI de Don Mariano

Por Sabrina García

Un trabajador municipal murió mientras se encontraba desarrollando tareas en la UDI de Don Mariano. La víctima pertenecía a la Dirección de Obras Municipales y estaba al frente de la cuadrilla que realiza mantenimiento de edificio municipales.

Un trabajador del área de Obras Municipales se cayó del techo de la UDI de Don Mariano. El joven se llama Mariano Berini, era estudiante avanzado de arquitectura.

Se desconocen los motivos por los cuales se cayó y si estuvieron previstas las condiciones de seguridad correspondientes.

*Desde la Comuna informaron que Berini se encontraba en la UDI realizando un relevamiento de iluminarias cuando las docentes le manifestaron que había un problema de humedad, lo que motivó a que el trabajador subiera para verificar cuál era el desperfecto.

Según se supo nadie vio subir a la víctima al tinglado, notaron una sombra y luego la caída. A Berini lo describieron como un “compañero con mucho compromiso y siempre dispuesto a dar una mano”.

La ambulancia trasladó a Berini al Hospital Petrona V. de Cordero donde terminó falleciendo.

La municipalidad decretó dos días de duelo.


  1. Graciela
    Graciela 7 agosto, 2018, 18:48

    Era un joven ejemplar y excelente profesional. Lleno de proyectos y deseos de familia con su gran compañera de la vida. Una pérdida irreparable.
    Esperemos que las autoridades municipales estén a la altura de las circunstancias y colaboren con la justicia para dar las explicaciones de lo sucedido a su compañera, madre y toda su familia.
    QED

    Reply this comment
  2. Elsie
    Elsie 8 agosto, 2018, 08:50

    Donde lo van a velar?

    Reply this comment
  3. Laura
    Laura 9 agosto, 2018, 09:28

    Mariano amigo te adoramos. Fue y es un honor ser tu amiga. Crecimos juntos. Siempre nuestro ejemplo, un hermano mayor con corazón tan puro, humilde, perseverante y siempre dispuesto a ayudar. Creo que hablo por todos los que te conocieron.
    Tus amigos de siempre y para siempre.
    Peti

    Reply this comment
  4. Maria
    Maria 9 agosto, 2018, 21:38

    Fui compañera de Mariano en la Cat. Carnicer, tuve la oportunidad de hablar con el por un tema constructivo y me guió con mucho compromiso y buena voluntad, lamento esta triste noticia. Mis sinceras condolencias para su compañera, su mama y toda la familia.

    Reply this comment
  5. Carolina
    Carolina 10 agosto, 2018, 10:48

    Alumno en Legal. Siempre mostrando interés por aprender. Que triste noticia!

    Reply this comment
  6. aye
    aye 13 agosto, 2018, 11:11

    Marian, no puedo creer todavia que no estes! que tristeza.. una excelente persona! siempre con una sonrisa! realmente muy querido y reconocido. te vamos a extrañar..

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 12