DEPORTES

Un triunfo que alimenta la ilusión del ascenso

Un triunfo que alimenta la ilusión del ascenso

Tigre le ganó 3 a 1 a Almirante Brown en el Estadio Dellagiovanna. Con este resultado, el Matador deberá enfrentar a San Martín de Tucumán (ambos con 57 puntos) para definir el lugar por el ascenso directo a Primera desde el torneo de la Primera Nacional.

En el estadio José Dellagiovanna y por la 33ra. fecha del certamen, el equipo dirigido por el técnico Diego Hernán Martínez consumó el triunfo necesario para regresar a lo más alto de las posiciones de la zona A.

De esta manera, San Martín y Tigre definirán la semana entrante en un mano a mano en La Ciudadela el primer puesto de la sección y, como consecuencia de ello, uno de los finalistas para disputar el encuentro decisivo por el ascenso.

Con goles de Ijiel Protti (Pt. 45m.), Sebastián Prediger (St. 13m.) y Pablo Magnín (St. 30m.), el Matador alcanzó su segundo triunfo consecutivo (venía de un 4-2 sobre Nueva Chicago en Mataderos) y su cuarto cotejo sin perder.

Con autoridad, Tigre asumió la iniciativa y buscó ganar el partido ante un elenco de Isidro Casanova que fue a esperar a que transcurriera el tiempo.

La estrategia de defenderse sin la pelota le duró casi todo el primer tiempo a los dirigidos por Fabián Nardozza hasta que Protti se anticipó a Ramiro Martínez en una pelota parada y facturó.

En el segundo tiempo, el dominio del equipo local se incrementó y un nuevo cabezazo de Prediger amplió las cifras.

El delantero Magnín cumplió con su cuota (21 tantos en el certamen) y para la estadística solamente quedó el descuento de Alonso.

Fuente: Télam


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + = 12