NUESTROS ESCRITORES

Una sonrisa (Federico Cavallo)

Una sonrisa (Federico Cavallo)

Una sonrisa
y una ceja
que se desliza
traviesamente
hacia arriba
en un gesto
tan particular.
Labios
color carmesí
que terminan
de decorar
el retrato
de la mujer
con la mirada
más profunda
que jamás
haya visto.

Esos nervios
al hablar de ella.
Tan transparentes.
Una risa
disimulada
y nunca muy jocosa.
El arte de lo sutil.
Ella queriendo
pasar desapercibida
siendo tan única.

Quién le habrá
hecho pensar
que no es la
mujer más hermosa
del mundo.
Con tanta ternura.
Pasa
el tiempo
y cada vez
es más bonita.
Más única.

Una aguja en un pajar,
eso pienso que es.


Sobre el autor:

Federico CavalloMe llamo Federico Cavallo y tengo 23 años. Hace tan sólo unos pocos descubrí que había cosas que me surgían y que tenía la necesidad de escribir, de compartir. Escribir la cosas que veía, pensaba o me pasaban, de una forma menos atada al suelo, y que hiciera sentir a quién lo leyese lo que me hizo sentir a mí o que lo invitara a viajar un poco dejando la cotidianidad. Por eso mismo me gusta escribir corto, para en tan sólo 5 minutos poder, leyendo, irse un rato para volver un poco más feliz. Hacer de lo cotidiano algo único y mágico. En la mayoría de las ocasiones disfruto de darle un mirada positiva a lo que escribo, que es a mi opinión personal, la única manera de ver las cosas.

Nací en San Fernando. Viví toda mi vida en este lugar medio ciudad, medio pueblo. Siempre amé los deportes, me dediqué al remo, actividad que me formó como soy y me enseñó que nunca se afloja en la vida. Disfruto mucho de mis amigos y de mi familia quienes me apoyaron y me apoyan en todo lo que me planteo, me enseñan.

Me recibí de Técnico Electrónico y estudio Ingeniería de la misma especialidad en la Universidad de Buenos Aires. Tal vez esto de escribir tenga que ver con eso. Con salirse un poco de tantos números y cosas concretas e indiscutibles.

Soy una persona sencilla que disfruta de cosas sencillas, de ver esas cosas pequeñas que muchas veces pasan desapercibidas; y si es posible retratarlas en letras, que al leerlas le den vida una vez más, una vida distinta según el lector, según el momento y según el humor.

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 13