INFORMACIÓN GENERAL

Varias escuelas de nuestra ciudad permanecen cerradas por problemas de infraestructura

Varias escuelas de nuestra ciudad permanecen cerradas por problemas de infraestructura

Por Sabrina García

La explosión en la Escuela 49 de Moreno y posterior muerte de los dos trabajadores de la educación encendieron una luz de alarma en las escuelas de la Provincia. Hace tiempo que los docentes vienen denunciando las deficiencias edilicias pero ahora ante el temor de una nuevo episodio trágico decidieron cerrar la escuela hasta que les den una solución.

“Por problemas de infraestructura se suspenden las actividades hasta nuevo aviso”, dice el cartel ubicado en la puerta de la escuela primaria n°9 y la secundaria N° 13 de Victoria.

 

La escuela primaria 9 y la secundaria 13 están cerradas por problemas de infraestructura

Una publicación compartida por San Fernando Nuestro (@san_fernando_nuestro) el

Pero no son los únicos establecimiento de San Fernando que han cerrado sus puertas por las deficiencias edilicias. En la misma situación se encuentran el Jardín N° 907, el Jardín N° 933 y el Jardín N° 932.

Por ello, la comunidad del Jardín N° 932, ubicado en Roberto Payró y Pasaje de los Niños, convoca para hoy a las 13 horas a una marcha en reclamo de mejorar las instalaciones del establecimiento educativo. “Reclamamos condiciones aptas para nuestros hijos, es su derecho tener educación pública”, explicó una mamá. La convocatoria es hoy a las 13 horas en Avellaneda al 5300, en Virreyes.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 9