INFORMACIÓN GENERAL

Vecinos, amigos y familiares de María Luján Bravo convocan a una marcha por justicia y seguridad

Vecinos, amigos y familiares de María Luján Bravo convocan a una marcha por justicia y seguridad

Por Sabrina García

Vecinos, familiares y amigos marcharán pidiendo justicia por el femicidio de María Luján Bravo y reclaman mayor seguridad en el barrio. La marcha se llevará a cabo el lunes 1° de abril a las 18 horas, desde el zanjón Fate hacia Avellaneda y calle 28.

56328737_2230536417006942_7762328302827601920_nEl femicidio de María Luján Bravo conmocionó a los barrios Fate y Villa Jardín. La víctima de 22 años fue hallada al costado del zanjón Fate sin ropa y con el cuero cabelludo arrancado. A su vez presentaba mordeduras compatibles con las de un perro. Hoy le practicarán la autopsia que determinará la causal de muerte.

Mientras tanto, familiares, amigos y vecinos marcharán pidiendo justicia por María Luján y solicitando mayor seguridad en el barrio.

La marcha comenzará el lunes 1° de abril a las 18 horas, donde fue hallado el cuerpo de la víctima en Zanjón Fate y Málaga y se trasladarán hacia Avellaneda y calle 28.

El día anterior otra muerte

El miércoles, Francisco Luis Sánchez de 56 años, quien mantenía una relación con María Luján, fue hallado en su casa convulsionando. Familiares lo trasladaron al centro de salud donde se constató que había fallecido. Se trabaja sobre la hipótesis de un vínculo entre las dos muertes.

Ayer, mientras se practicaba la autopsia al hombre, el equipo forense debió acudir al barrio para recolectar la información sobre el homicidio de la joven.

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 4