INFORMACIÓN GENERAL

Vecinos cortaron Avellaneda para pedir justicia por Franco Uñate

Vecinos cortaron Avellaneda para pedir justicia por Franco Uñate

En la tarde de ayer unas 20 personas realizaron un corte de la avenida Avellaneda que incluyó la quema de neumáticos en reclamo de justicia por la muerte de Franco Uñate, 20 años de edad, vecino de Virreyes.

El hecho ocurrió el 20 de enero, cerca de las 21horas, cuando un amigo del joven lo pasó a buscar y se dirigieron hacia José León Suarez, partido de General San Martín. Una hora y media más tarde, aproximadamente, el amigo en cuestión regresó a la vivienda de Franco consultando si se encontraba allí, porque “habían sido agredidos por tres hombres”.

Esto motivó que la familia de Franco Uñate se dirigiera al otro día al distrito de San Martín para realizar la denuncia. Más tarde fueron informados por el propio personal policial de dicha localidad que un joven inconsciente se encontraba internado en el Hospital Eva Perón de dicha ciudad.

“Tenía tubos por todas partes, le rompieron la cabeza y la cara a patadas”, señaló un familiar del joven agredido y añadió que “lo habían encontrado tirado en las vías de Villa Hidalgo”.

Ayer, se complicó el cuadro por una “neumonía y tuberculosis” que presentaba según le informó el hospital a la madre de Franco y finalmente el joven falleció.

Como el caso está siendo investigado le informaron a la familia que el cuerpo de Franco les será entregado dentro de una semana.

Ayer, amigos y familiares cortaron la avenida Avellaneda para pedir justicia por Franco.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 1 = 7