INFORMACIÓN GENERAL

Vecinos recorrieron las ‘Siete Iglesias’ de nuestra ciudad

Vecinos recorrieron las ‘Siete Iglesias’ de nuestra ciudad

En el marco del ‘Viernes Santo’, el Municipio organizó la 13° edición del ya clásico tour religioso por siete templos religiosos históricos de la ciudad. Las familias participaron de las visitadas guiadas gratuitas, con transporte y refrigerio incluido. 

En el marco de las festividades por Semana Santa, el Municipio organizó un tour libre y gratuito por las siete tradicionales Iglesias de la ciudad. Una vez más, los vecinos se sumaron para disfrutar del patrimonio histórico que sigue en pie en cada uno de los barrios. El recorrido incluyó Ntra. Sra. de Todas las Gracias (Museo); Hogar San Justo; Ntra. Sra. de la Guardia (Victoria); Sta. Catalina (Virreyes); San Pablo (Virreyes); Itatí (Virreyes) y la Parroquia Aránzazu.

El director General de Turismo, Néstor Torchia, sostuvo: “Estamos en este ‘Viernes Santo’ donde organizamos desde el Municipio una visita a las Siete Iglesias, es un año más que lo realizamos y nos pone muy contentos poder aportar un granito de arena a que la gente viva diferente. Siempre el pedido es por un país más unido, por lo que este tipo de circuitos religiosos es muy importante. Hoy vamos a finalizar el recorrido en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, que es parte del patrimonio histórico que la Comuna puso en valor”.

“Más de 300 vecinos participaron de esta visita guiada gratuita donde ponemos el transporte, un refrigerio y pequeño regalo, que es un huevo de pascua para todas las familias que participan”, concluyó el funcionario.

Participó la coordinadora del área Turismo, Nancy Orellana; junto a vecinos.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 14