POLÍTICA

Victoria Tolosa Paz visitó nuestra ciudad: “Queremos generar millones de puestos de trabajo”

Victoria Tolosa Paz visitó nuestra ciudad: “Queremos generar millones de puestos de trabajo”

Por Milagro Pannunzio

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, visitó San Fernando junto al intendente Juan Andreotti. Ambos recorrieron una PyME local y luego el Centro de Formación y Producción, “Lala Gonzales” de Virreyes. “Vinimos a generar trabajo y acá en estos dos ejemplos concretos se habla a las claras de un Estado que va a acompañar, tanto al empresariado argentino como a los sectores que necesitan incluirse en el mundo del trabajo”, compartió la candidata bonaerense con San Fernando Nuestro.

En su primera visita al distrito, la futura diputada nacional, Victoria Tolosa Paz mencionó: “Es muy importante para nosotros estar acompañando a Juan y a todo el equipo que lleva adelante esta enorme tarea de seguir poniendo en marcha la provincia y en este caso San Fernando. Visitamos temprano una industria, una fabrica con niveles de exportación muy importantes, en donde no solo el diseño y el conocimiento, sino el valor agregado desde una empresa PyME de San Fernando nos pone en las principales góndolas del mundo”. Asimismo resaltó la importancia del plan ‘Te Sumo': “Es un programa especifico de empleo joven que a una empresa como esta le viene como anillo al dedo porque hay un estado que es solidario con el empresario y le paga parte de la carga patronal y parte del salario. A esa juventud necesitamos decirle que acá hay presente y acá hay futuro. El camino independientemente del resultado, es la producción, la inversión, el desarrollo y la creación de trabajo”.

tolosa paz en sanfer 2Por su parte, el intendente Juan Andreotti agradeció la visita de la candidata bonaerense: “Para nosotros es muy importante que conozca nuestra cuidad, la recorra, ya que nada se resuelve mejor que en la cercanía. Hoy pudimos recorrer una empresa que es un emblema para nuestra ciudad, que genera trabajo, que exporta; y hoy también pudimos venir a visitar un lugar de capacitación, de oficio”. Además, mencionó la construcción del futuro Parque Industrial de San Fernando. Se estima que esta obra comience en enero del 2022 y que genere entre 7 mil y 10 mil puestos de trabajo locales.

Al respecto de la relación con el gobierno nacional y provincial, el jefe comunal expresó: “Hace muy poco tiempo todo el esfuerzo de cada obra que ustedes veían en las calles de San Fernando era el esfuerzo que hacia el vecino pagando las tasas municipales. Ahora los impuestos que uno paga a nivel nacional y provincial también se devuelven en obras y servicios. Pedimos que nos acompañen porque de esta salimos entre todos”.

De cara a las próximas elecciones, la candidata del Frente de Todos compartió: “Tenemos puesta la esperanza, por supuesto, en seguir trabajando para transformar la realidad del pueblo de la provincia de Buenos Aires. No planteamos tanto de cara al 14 de noviembre, de cara al 14 soy candidata y necesitamos revertir el resultado y claramente estamos esperanzados en que esto ocurra, pero la certeza que tenemos es que todos los días vamos a ser parte de un gobierno. Desde la Cámara de Diputados Nacional, Juan como intendente y cada uno de los distintos dirigentes de la Argentina tenemos el trabajo de transformar la realidad. Luego, en los momentos electorales, el pueblo puede votar, puede faltar, puede votar a otra fuerza política, pero nuestro compromiso es transformar la matriz productiva de la Argentina y generar millones de puestos de trabajo, a eso vinimos”.

Finalmente, ante posibles reconfiguraciones dentro del gobierno nacional luego de las elecciones, Victoria expresó: “Hay que esperar lo que suceda en la elección. Somos un gabinete que tuvo cambios a nivel nacional y provincial, y quienes definen esos cambios son el presidente y el gobernador. Hubo un gabinete en tiempos de pandemia, se terminó la pandemia, tuvimos el resultado de la elección. El presidente tiene una actitud muy positiva de escucha y de cambios que para él fueron necesarios, esa modificación del gabinete nos da otra impronta de cara a lo que se viene, una argentina que tiene que recuperar el dinamismo de poner de pie al sector productivo”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 5 = 10