INFORMACIÓN GENERAL

Vigilia y espectáculo artístico en conmemoración del 33° aniversario de la Gesta de Malvinas

Vigilia y espectáculo artístico en conmemoración del 33° aniversario de la Gesta de Malvinas

Mañana miércoles, a las 21 horas, en la Plaza Ex Combatientes de Malvinas -Avenida Avellaneda y Colectora Juan Carlos Reguera (Acceso Norte)-, en honor a los Veteranos y Caídos en la Guerra, se realizará la Vigilia y espectáculo artístico conmemorando el 33 aniversario de la Gesta de Malvinas. Se presentarán la cantante salteña Luna Nieto, el grupo “Sincopado Folclore”, el ballet “El Ceibal” y el cantautor Pedro Romero. La entrada será libre y gratuita.

En el marco de la tradicional Vigilia que realizan los Veteranos de Guerra antes de la llegada del 2 de abril, oficialmente “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, que recuerda la recuperación transitoria en el año 1982 del archipiélago usurpado hace 185 años por el Reino Unido, el Municipio de San Fernando invita a los vecinos a la Vigilia y espectáculo artístico que conmemorará el 33° aniversario de la Gesta, donde se presentará -entre otros- la cantante salteña Luna Nieto.

El evento se llevará a cabo mañana 1° de abril a las 21 horas en la Plaza Ex Combatientes de Malvinas, sita en Avenida Avellaneda y Colectora Juan Carlos Reguera (Acceso Norte), Virreyes. La entrada será libre y gratuita.

También se presentarán el reconocido ballet sanfernandino “El Ceibal”, el grupo “Sincopado Folclore” y el cantautor Pedro Romero. Asimismo, habrá un ballet invitado, y se interpretará un repertorio popular folclórico.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 8