INFORMACIÓN GENERAL

Villa del Carmen: seis detenidos por comercialización de estupefacientes y tenencia de arma de guerra

Villa del Carmen: seis detenidos por comercialización de estupefacientes y tenencia de arma de guerra

Por Sabrina García

Los allanamientos se realzaron en el barrio Villa del Carmen. Se trata de tres mujeres y tres hombres.

A partir de la investigación que tiene como imputado a Kevin Salazar, del barrio Villa Hall por ser considerado como distribuidor de estupefacientes, se llegó a una vivienda en Humaitá al 4000, en barrio Villa del Carmen, donde se llevarían a cabo las transacciones ilegales.

En la vivienda del barrio Villa del Carmen se llevó a cabo un allanamiento de urgencia en donde se incautó ocho envoltorios con un pesaje de 85,9 gramos de Clorhidrato de Cocaina Compacta, 3 bolsa de nylon negra de 29,6 gramos de sustancia compacta vegetal Picadura de marihuana, 2 celulares y $4000 pesos en efectivo. Además, de una ametralladora automática, con cargador colocado con seis municiones en su interior y 20 en una caja.

En el domicilio fueron detenidos y quedaron imputados por la causa de Ley 23737 con fines de comercialización. Tenencia y portación ilegal de arma de guerra, Rene Casiva de 43 años, Marisol Churruain (31), Mariana Lagos (34), Daniel Lagos (40), Cristian Lagos (18) y Laura Ledesma (42).

La causa es investigada por Eduardo Rodríguez a cargo de la UFI Drogas Ilícitas. En el día de hoy se prevé la indagación de los imputados.

Los operativos fueron realizados por personal de la Comisaría 1era de San Fernando.

WhatsApp Image 2021-11-22 at 00.25.58 WhatsApp Image 2021-11-22 at 00.24.59


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 7