INFORMACIÓN GENERAL

Villa Jardín: fueron detenidos dos jóvenes fuertemente armados

Villa Jardín: fueron detenidos dos jóvenes fuertemente armados

A partir de una llamada al 911, desde el Centro de Operaciones siguieron -con las cámaras de seguridad- los movimientos de dos jóvenes que asaltaron a un vecino. Al momento de su detención los hombres portaban un revólver calibre 22 y una pistola calibre 9 mm. 

Alrededor de las 7 de la mañana un llamado al 911 alertó la presencia de dos sospechosos. Las cámaras de seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones detectaron a dos jóvenes robando a un vecino en Gilardoni y Guatemala. De inmediato se envió patrullas de Protección Ciudadana al lugar, mientras se realizaba el seguimiento mediante las cámaras.

Al detectar la presencia de los móviles los jóvenes se dieron a la fuga a bordo de una moto pero al dar la vuelta manzana patinaron y cayeron al pavimento. A pesar de ello continuaron su huida a pie. Al momento de ser arrestados, uno de ellos trató de sacar su arma al momento de la detención.

Los dos jóvenes fueron esposados y trasladados detenidos a la comisaría 4ta junto a las armas que portaban –un revólver calibre 22 y una pistola Bersa calibre 9 mm- y la moto en la que se movilizaban, iniciándoseles una causa penal.

Participaron en el operativo efectivos de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia.

Fuente: San Fernando Municipio

 

Si llegaste hasta acá es porque creés en la importancia de contar con medios regionales que reflejen lo que pasa en tu comunidad. Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional, plural e independiente. Contamos con vos para poder sostener San Fernando Nuestro. Podés colaborar enviando dinero (sugerimos 100 pesos) por Mercado Pago al siguiente mail contacto@sanfernandonuestro.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + = 8