INFORMACIÓN GENERAL

Villa Jardín: un comerciante fue herido de bala cuando intentó revisar un secarropas abandonado en la calle

Villa Jardín: un comerciante fue herido de bala cuando intentó revisar un secarropas abandonado en la calle

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. La víctima de 36 años estaba entregando los pedidos que había recibido en su rotisería. Vio un secarropas abandonado en la calle, cuando lo quiso tomar recibió un grito desde una vivienda y resultó herido de arma en su rostro.

La víctima, Ariel Augusto Sanz Segovia, es un comerciante de 36 años que se encontraba haciendo repartos en la vía pública junto a su empleado de 30 años. A la altura 3000 de la calle Roberto Payró, del barrio Villa Jardín, divisaron un secarropas en la calle y detuvieron el vehículo para inspeccionarlo.

El empleado descendió del vehículo y se acercó al secarropas para analizar su estado. En ese momento fue abordado por un hombre que salió de la propiedad con una escopeta en la mano al grito de “dejá ese secarropas ahí”. El joven rápidamente volvió a subir al coche y sin mediar palabra el agresor disparó al chofer en su rostro.

Sanz Segovia recibió un disparo en el rostro. Aún así aceleró y se acercó a la posta policial ubicada a escasos metros, en Uruguay y Guatemala, donde solicitó auxilio.

La víctima se encuentra hospitalizada. El supuesto agresor fue identificado como Santo Lemos, de 58 años, y fue detenido. En su vivienda se secuestró una escopeta calibre 14.


  1. Pamela Sanz
    Pamela Sanz 25 mayo, 2020, 16:29

    El es mi hermano, pelea por su vida y perdio un ojo. Tuvo que manejar hasta la posta policial porque estaba herido. No se supone que “ven” y vigilan todo lo que pasa? No hay cámaras? Ojala que el que le disparo pague por lo que hizo y no se les ocurra mandarlo a la casa!

    Reply this comment
    • Juama
      Juama 26 mayo, 2020, 19:42

      2 persona de reparto en un veiculo a la madrugada? Mmmm

      Reply this comment
    • Jacqueline rocabado
      Jacqueline rocabado 27 mayo, 2020, 08:43

      Yo vivo en la calle Gatemala las cámaras y la pista policial están de adorno no nos cuidan..una vergüenza¡ A mi hijo le robaron en la vereda de mi casa en frente de la cámara y nadie vio nada..

      Reply this comment
  2. José
    José 26 mayo, 2020, 02:37

    Porque no agradeces que se lo asistió de inmediato , eso no cuenta ? Que pudo yegar a la posta y pedir ayuda y que la ambulancia llegó en muy poco tiempo y que se hizo un cordón sanitario eso no lo contás? Si se hubiese visto por camaras y el se quedaba en el lugar no hubieran sido los mismos tiempos entiendo tu dolor pero también tenes que agradecer que tenes a tu hermano con vida

    Reply this comment
    • Iriel Sanz Segovia
      Iriel Sanz Segovia 27 mayo, 2020, 11:30

      Soy la hermana y si . Querés mi número y te doy todas las pruebas . Por el ummm ojalá no te pase a vos y alguien que quieras

      Reply this comment
    • Pamela Sanz
      Pamela Sanz 27 mayo, 2020, 23:15

      Es cierto Jose. Y tanto la policía como el hospital actuaron de inmediato. Quizás en la impotencia y el afán de buscar causas uno pone el acento en las cosas negativas y no en las que se hicieron bien. NO FUE MI INTENCION CULPAR A LA POLICIA. Igual te aclaro que estamos desesperados porque mi hermano esta en coma y estamos rezando para que salga adelante.

      Reply this comment
  3. Iriel Sanz
    Iriel Sanz 27 mayo, 2020, 11:33

    Se agradecerá en su momento . Pero hoy es otro el reclamo . Las cámaras no se prenden solo cuando le decis están las cámaras para que no se profugue . Y doy gracias que está en el hospital peleando por su visa . No . Vivo y sano en su casa por culpa de un loco .

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 6