OPINIÓN

Volver a empezar

Santiago García

Por Santiago García*

El 2 de junio del 2019 es la fecha que quedará marcada con una estrella en la vida de Tigre. Se logró algo que siempre soñamos, que ni un descenso va a empañar. Pero estamos ante un desafío: quedarnos con este título o seguir intentando ser cada día más grandes. Para poder crecer tenemos que volver a empezar desde la humildad y sacrificio. Esos son los históricos valores de Tigre.

Se respira en el aire un aroma de relajación por lo que se logró, una subestimación al rival constante que me alerta. Es verdad que Tigre tiene el mejor plantel de la categoría, pero los partidos hay que jugarlos. Estos campeones nos acostumbraron a que nunca los podían dar por vencidos, remontaron partidos épicos, salían a ganar en canchas durísimas, y por esto, nosotros los hinchas, creemos siempre en ellos.

Por eso pido volver a empezar. A los jugadores les pido la humildad y el sacrificio que ya demostraron, al cuerpo técnico que trabajemos cada partido como una final, a la gente le pido tranquilidad y a los hinchas de fierro, parafraseando al Indio, les digo que ya sufrimos muchas cosas peores que estas, así que solo queda acompañar y apoyar a este equipo que va a quedar en la historia de nuestro Club.

Juntos salimos campeones y de esta situación no hay otra manera de salir. Ademas ya le demostramos al mundo que, aún perdiendo la categoría, el estadio fue una fiesta. Así que le pido a los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas que volvamos a las bases, a tomar cada partido como una final con seriedad, pero por sobre todo humildad y sacrificio.

(*) Santiago García. Socio e hincha de Tigre


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + = 6