INFORMACIÓN GENERAL

ATE realizará una radio abierta en la puerta del Consejo Escolar

ATE realizará una radio abierta en la puerta del Consejo Escolar

Por Sabrina García

Mañana ATE San Fernando realizará una radio abierta a las 9:30 horas en la puerta del Consejo Escolar para hacer visible el conflicto del cierre de las escuelas y jardines del Delta sanfernandino.

Los trabajadores de ATE San Fernando convocan a una radio abierta en la puerta del Consejo Escolar, ubicado en Belgrano y esquina Avellaneda, para hacer visible la decisión del gobierno provincial de cerrar los establecimientos educativos del delta y los rurales.

“Necesitamos que la comunidad escuche la problemática de los trabajadores estatales y de educación en particular. Cierran escuelas de islas y rurales de zona urbana, cierran cursos, el llamado a paritarias no se concreta porque nos quieren imponer topes”, consignaron desde ATE San Fernando.

Además, cuestionan la Resolución 233 que reemplaza a la 2066 del 2015. La norma que tiene fecha de implementación 1° de febrero de 2018 establece cláusulas para los cargos de auxiliares. “La Resolución anterior (2066) fue consensuada y debatida democráticamente con todos los gremios y autoridades del momento”, expresaron desde ATE y agregaron: “Necesitamos que las autoridades locales rechacen los puntos que van en contra de los trabajadores”.

La radio abierta se llevará a cabo mañana a las 9:30 horas en la puerta del Consejo Escolar (Belgrano 2112, esquina Avellaneda).


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + 1 =