INFORMACIÓN GENERAL

Charla abierta sobre violencia de género y abuso infantil

Charla abierta sobre violencia de género y abuso infantil

Por Sabrina García

Se lanza en San Fernando un espacio de trabajo para combatir la violencia machista. En este primer enccuentro se realizará una charla abierta hoy a las 19 horas en Hipólito Yrigoyen 1642.

Violencia machistaSandra y Mariana son madres que han sufrido en sus hijas la violencia machista. Las dos no estaban preparadas para enfrentar todo lo que vino después: abogados, justicia, policía, escraches, dar notas a los medios de comunicación. Sin embargo, la situación las obligó a hacerle frente para que las causas avancen y sus hijas puedan tener justicia.

A partir de esos lamentables hechos, Sandra y Mariana se han reunido y han comenzado a trabajar en San Fernando para poner freno a este mal, prestando acompañamiento a otras víctimas, difundiendo los casos, hablando con diversos organismos del Estado. En esta oportunidad lanzan un espacio de encuentro y trabajo para erradicar la violencia machista en nuestra ciudad.

La convocatoria es una charla abierta pero que es el punto de partida para una serie de encuentros y reuniones de trabajo para combatir la violencia machista. “La idea es encontrarnos cada quince días”, comentó Mariana Luna quien está trabajando codo a codo junto a Sandra Barbosa.

“Los esperamos a todos los que quieran sumarse para colaborar y crear un espacio para trabajar sobre este tema”, expresa la invitación.

Hoy es el primer encuentro en donde se realizará una charla abierta sobre violencia de género y abuso infantil, a cargo de Mariana Luna y Sandra Barbosa (madres de víctimas de violencia machista). La reunión se llevará a cabo a las 19 horas en la Casa del Partido Justicialista ubicada en Hipólito Yrigoyen 1642.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 7 =