INFORMACIÓN GENERAL

‘El Municipio en tu barrio’ estará mañana en Arnoldi y Rivadavia

‘El Municipio en tu barrio’ estará mañana en Arnoldi y Rivadavia

Por Sabrina García

El operativo ‘El Municipio en tu barrio’ estará mañana en Arnoldi y Rivadavia. Los días jueves y viernes no habrá operativos por la Semana Santa. A las 9 horas se repartirán 25 turnos para castraciones. Se suspende por lluvia.

‘El Municipio en tu barrio’ es un operativo que lleva a cabo la comuna con la instalación del quirófano móvil de Zoonosis con castración, vacunación antirrábica y desparasitación; el stand de Atención al Vecino para atender pedidos; y el vacunatorio móvil de Salud con vacunación de niños y adultos.

Entre los servicios que presta el quirófano móvil de Zoonosis está la castración de perros y gatos. Los animales deben asistir con un ayuno líquido y sólido de al menos tres horas; los perros deben estar con collar y correa y los gatos en gateras, bolsos o bolsas tipo red. Se recomienda llevar una manta de abrigo para cubrirlos luego de la operación.

Es importante destacar que se dará prioridad a los vecinos del barrio y que los servicios son exclusivos para contribuyentes del municipio de San Fernando, por eso se debe concurrir con el DNI.

Para castraciones se entregan 25 turnos a partir de las 9 horas. El operativo funcionará mañana en Arnoldi y Rivadavia. Los días jueves y viernes no habrá operativos por la Semana Santa. Se suspende por lluvia.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 7 = 16