DEPORTES

Jugadores de la Liga Municipal de Fútbol para Veteranos recibieron sus trofeos

Jugadores de la Liga Municipal de Fútbol para Veteranos recibieron sus trofeos

Tras el encuentro final entre el campeón Club ‘La 30’ y el Club San Ginés, se entregaron trofeos y reconocimientos a los 36 equipos participantes. Las familias acompañaron a los casi 900 vecinos jugadores de más de 35 años en la jornada realizada en el Polideportivo N° 2.

Las Ligas Municipales de Fútbol son un punto de encuentro para miles de familias que acompañan a sus hijos, hermanos y padres en las diferentes categorías. En el caso de los Veteranos (más de 35 años), finalizó el torneo y fueron premiados los 36 equipos que participaron.

El director de Torneos, Pablo Rubio, explicó: “Estamos muy contentos con la participación de la gente. Hay dos divisiones, Oro y Plata, y hoy disputamos los partidos finales. Premiamos campeones, valla menos vencida, fair play y goleador de cada liga. Son varios premios para que todos estén felices”.

Por otro lado, destacó el buen funcionamiento de los torneos: “Tenemos 36 equipos con 900 jugadores que compiten a lo largo del año, todos los domingos tanto en el Poli 1 o en el Poli 2. Lo que más nos interesa es que puedan venir a competir y a disfrutar en familia”.

El partido final fue entre el campeón de la División Oro, el Club ‘La 30’, y el Club San Ginés. El segundo puesto fue para ‘Sport Radio’ y el tercer puesto para Club ‘San Jorge’. En la División Plata, se coronó el conjunto ‘La 29’. Y en la segunda categoría, el podio lo conformaron los equipos Porvenir, ‘Ida y Vuelta’ y el Mitre.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 11