INFORMACIÓN GENERAL

Libertad al 3500: filmado mientras rayaba autos de sus vecinos

Libertad al 3500: filmado mientras rayaba autos de sus vecinos

Por Sabrina García

Además de hacer fiestas clandestinas en su casa, el hombre de la calle Libertad al 3500 sumó un nuevo capítulo polémico: quedó registrado con las cámaras cuando rayó cinco autos de sus vecinos.

El año pasado publicamos la nota que hacía referencia a las fiestas clandestinas de la calle Libertad 3536. En aquella oportunidad dos menores habían resultado heridos, uno de ellos de bala y el otro con un piedrazo, tras dos peleas callejeras. Ver: Un herido de bala en otra fiesta privada en una casa de Libertad al 3500.

El hombre, al igual que uno de sus hijos, organiza fiestas en su casa con eventos públicos en Facebook, lo que genera una gran participación. Es importante destacar que el organizador no brinda ningún tipo de seguridad para los menores que participan de las fiestas.

Los vecinos de Libertad, entre Kennedy y Ricardo Rojas, cansados de las fiestas clandestinas, de protagonizar peleas callejeras y hasta disparos, llamaron a la policía, hicieron la denuncia y lograron que el municipio saque los autos que tenía abandonados en la puerta de su casa pero no han podido evitar que continúen las fiestas clandestinas.

El hombre suele tocar frecuentar los trenes de la línea Mitre en donde, acompañado de una señorita, recibe dinero por cantar canciones en los vagones. En muchas de esas presentaciones anuncia las próximas fiestas en su casa.

En esta oportunidad, el vecino, apodado ‘El indio’ de la calle Libertad. organizó una fiesta, nuevamente convocando por medio de las redes sociales. En esa madrugada se dedicó a rayar y romper espejos retrovisores de los autos de los vecinos de la manzana donde vive. Al principio todos creyeron que el agresor sería uno de los participantes de la fiesta pero las imágenes lo descubrieron.

En la filmación se puede observar al hombre apodado ‘El indio’ que con una mano sostiene su guitarra y con la otra raya todos los autos que están allí estacionados que pertenecen a sus vecinos.

Ante estos nuevos hechos los vecinos lograron concretar una audiencia con el comisario de la Comisaria 3era de Victoria. La misma se llevará a cabo en los próximos días. En el barrio temen mayores daños que afecten la integridad física, además de los bienes.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 16