INFORMACIÓN GENERAL

Procesaron a un compañero de Jennifer, la chica desaparecida

Procesaron a un compañero de Jennifer, la chica desaparecida

Jennifer del Carmen Muro Cadillo, de 22 años, está desaparecida desde el 23 de febrero pasado. Si bien todavía no hay rastros sobre su paradero, la justicia penal de San Martín procesó con prisión preventiva a un hombre identificado como Carlos Smith, ex compañero de trabajo de la joven.

Según la declaración del propio Smith, se encontró con Jennifer el día de la desaparición, tomó un helado con ella y la dejó en la estación de Boulogne del Ferrocarril Belgrano Norte. Pero esa versión no pudo ser comprobada y Smith incurrió en contradicciones. Además, la madre de Cadillo aseguró que él estaba obsesionado con su hija. La chica salió de su casa en Malvinas Argentinas para ir hacia la embajada de Brasil, donde iba a tramitar una visa de trabajo. Desde entonces, nada se sabe de ella.

Desde San Fernando Nuestro tomamos contacto con el caso el 17 de marzo, cuando el programa radial “El show de la hora libre” que se emite por FM Encanto nos acercó la información para darle difusión. (ver: Buscan intensamente a una joven)

La joven de nacionalidad peruana es intensamente buscada desde febrero y la comunidad de la que forma parte viene realizando “Polladas Solidarias” para recaudar dinero y así ayudar a su madre en la búsqueda. Lourdes, mamá de la joven, dejó de trabajar y se puso al frente para dar con el paradero de su hija, búsqueda que lleva más de dos meses y que la justicia ya dictó una prisión preventiva.

Fuente consultada: El Argentino Zona Norte y San Fernando Nuestro


Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 12