INFORMACIÓN GENERAL

Protesta de isleños por el fuerte aumento de las tarifas del transporte público fluvial

Protesta de isleños por el fuerte aumento de las tarifas del transporte público fluvial

Los manifestantes protestaron cortando el río Tigre entre la estación Fluvial y el río Luján. Lo hicieron en reclamo a la suba del 161% del pasaje del transporte público fluvial (turista) y de más de 40 % para los residentes.

Cerca de cincuenta embarcaciones volvieron a protagonizar un corte con embarcaciones propias en el río Tigre entre la Estación Fluvial y el río Luján en rechazo al aumento de un 161 % del precio del pasaje del transporte público fluvial (turista) y de más de 40 % para los residentes.

“Después del corte vamos a difundir en radio abierta lo que está pasando, porque desde el sábado pasado aumentaron 161 % el pasaje turista (de 300 a 800 pesos) y más de 40 % para los isleños, que puede ir de 50 a 80 pesos”, informó Luis Cancelo, presidente del Consejo Asesor Isleño.

A su vez agregó que con el incremento del precio del transporte los que viven en el Delta “van a dejar de recibir visitas y los isleños ya no van a poder viajar a ningún lado”.

“La recomposición de los aumentos del transporte va a la gente y acá no es lo mismo que en la ciudad de Buenos Aires, porque no hay otras opciones, somos rehenes de las empresas”, añadió.

Fuente consultada: Télam


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + = 14