INFORMACIÓN GENERAL

RENAPER abrió una sede en nuestra ciudad

RENAPER abrió una sede en nuestra ciudad

Por Sabrina García

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) abrió una nueva sede para realizar trámites vinculados a la identificación y registro de las personas. Funciona de lunes a viernes de 8 a 14hs en Sarmiento 1069, San Fernando.

La nueva delegación del RENAPER está ubicada en Sarmiento 1069, en San Fernando. Atiende de lunes a viernes de 8 a 14hs. Para ser atendido es requisito sacar turno previamente desde la página web o la aplicación Mi Argentina. Se pueden realizar todos los trámites vinculados al registro e identificación de las personas, excepto el pasaporte rápido.

RenaperDesde San Fernando Nuestro dialogamos con la coordinadora del Centro de Documentación San Fernando, Julieta Rojas: “Es una gran alegría contar con el Registro Nacional de las Personas en nuestra ciudad. Era una demanda muy grande por parte de los vecinos y vecinas todos los trámites referidos a documentación”.

“Es muy importante que es el Estado pueda estar más cerca y dar soluciones a trámites tan esenciales como el derecho a la identidad. En el nuevo centro de documentación rápida podremos recepcionar alrededor de 100 trámites diarios de DNI, Pasaporte y Certificados de Pre Identificación (CPI) a vecinos de San Fernando y alrededores”, agregó Rojas.

Finalmente destacó: “El ministerio del Interior de la Nación viene ampliando la capacidad de realización de trámites en todo el País y es un gran orgullo que San Fernando sea parte de ese proceso”.


  1. Elizabet
    Elizabet 18 octubre, 2021, 12:19

    Hola..no me deja sacar turno x mi ARG..cómo puedo hacer? Accede a iniciar el turno y luego se corta y vuelve a cero! X lo cual no accedo al turno..
    X favor necesito un cambio de domicilio

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 9 =