INFORMACIÓN GENERAL

Trabajos de mantenimiento de los espacios públicos sobre Avellaneda, desde Chile hasta Acceso Norte

Trabajos de mantenimiento de los espacios públicos sobre Avellaneda, desde Chile hasta Acceso Norte

El Municipio trabaja en la puesta en valor de su paisaje urbano. Diversas cuadrillas de trabajadores completan tareas de pintura, mantenimiento de juegos y herrería en plazas, paseos, boulevares y en las principales avenidas.

En esta ocasión, cuadrillas municipales de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos estuvieron trabajando sobre la Av. Avellaneda, desde Chile hasta Acceso Norte.

El subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, supervisó las tareas y explicó: “Seguimos mejorando y renovando los espacios públicos, en esta ocasión estamos en Av. Avellaneda y Saavedra cortando el pasto, plantando buxus, controlando los tutores de los árboles jóvenes y pintando los refugios de pasajeros de colectivos”.

En este sentido, el funcionario remarcó: “Estas acciones las realizamos durante todo el año y con la pandemia tampoco hemos frenado, mantenemos las avenidas principales, plazas, parques y todos los espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutar al máximo. Hoy el espacio público es un lugar fundamental para la recreación y todos los días tratamos de darle al sanfernandino lo mejor para poder sobrellevar esta pandemia”.

“Todo el trabajo lo realizamos con maquinaria y cuadrillas municipales, como siempre gracias al aporte de los vecinos con el pago de sus tasas”, concluyó Giménez.

Fuente: San Fernando Municipio


  1. Marcos nievas
    Marcos nievas 18 noviembre, 2020, 14:24

    Busco empleo

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 7 = 14