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Una empresa de viajes estafó a personas pertenecientes a la comunidad de Aránzazu

Una empresa de viajes estafó a personas pertenecientes a la comunidad de Aránzazu

Por Sabrina García

Una empresa de viajes estafó a un grupo de viajeros pertenecientes a la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu que habían contratado el paquete terrestre, vuelo y hotel para una salida grupal hacia Tierra Santa y Roma.

La agencia Villamil Altube Viajes estafó a la comunidad de Aránzazu al no pagar los aéreos y cancelar las reservas de un viaje programado hace un año hacia Tierra Santa y Roma. La empresa en cuestión está ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Av. Córdoba, y dice tener una trayectoria de 36 años y ser especializada en salidas religiosas.

La noticia circuló por medio de la red social Facebook, en donde el párroco de Aránzazu debió informar a la comunidad sobre la presunta estafa: “Estimados amigos, deberíamos haber viajado a Tierra Santa el 12 de octubre pero 4 días antes la empresa dijo que será imposible viajar en esa fecha. Propuso salir el 13 de octubre pero 2 días antes volvieron a posponerlo para el 17″, comentó Jorge Luis Lagazio.

Previo a la fecha del viaje, la empresa organizó una reunión con los viajeros: “Trajeron documentación para viajes y hoteles, se propuso viajar por dos compañías de aviones, horarios y recorridos distintos. Una de las personas presentes entró a a página de la compañía de aviación y vio que las reservas de los vuelos se habían cancelado por falta de pago”, expresó Lagazio y agregó: “Tratamos de buscar aclarar que pasaba, llamados a otros miembros de la agencia. Todo confuso”.

El viaje estaba programado para el 12 de octubre y después de varios vaivenes quedó postergado para el 17 de octubre pero nunca se efectivizó. Quienes formaban parte del grupo que viajaría a Tierra Santa y Roma era un grupo de casi 30 personas y algunos de ellos había pagado un poco más para “aprovechar el viaje y conocer otras ciudades”.

Según se conoció, el sábado pasado se presentaron integrantes de la empresa Villamil Altube Viajes para reunirse con el grupo de peregrinos. “En un momento salieron a hablar por teléfono y no volvieron nunca más”, comentó uno de los damnificados.

“Con mucha tristeza vimos que no se podrá hacer la peregrinación. Lamento mucho haber generado la expectativa de este viaje de fe. La gente confió en mí y yo confié en la agencia de viajes mas conocida para ir a Tierra Santa”, expresó con dolor Lagazio y agregó: “Tengo una gran desilusión. Se pensó, se organizaron reuniones. Se formó un grupo excelente”.

Y finalizó: “Me cuesta escribir esta mala noticia. Recibí tantos saludos, pedidos de oración, muestras de cariño. La comunidad es sensible y como este grupo de peregrinos puso expectativas en nuestro viaje. Reciban mi saludo y cercanía”.


  1. Martín
    Martín 25 octubre, 2016, 18:36

    Son unos sin vergüenza, jugar con la ilusión de la gente, los ahorros de toda una vida.

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  2. Martín
    Martín 25 octubre, 2016, 18:40

    Son unos sin vergüenzas! Jugaron con la ilusión de la gente, los ahorros de toda una vida (la mayoría son jubilados).

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    • SER
      SER 15 febrero, 2018, 20:23

      YO FUI ESTAFADA EN 2013 NO ACONSEJO ESTA EMPRESA SI QUIERES SABER MAS COMUNÍCATE A MI MAIL sercerioni@hotmail.com

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      • Julia
        Julia 30 agosto, 2018, 15:44

        Estafaron a mi mamá!!! Le acaban de cancelar el viaje la empresa no se hace cargo!! No se que se puede hacer! A muchísimas personas estafaron

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        • Lila Trovato
          Lila Trovato 6 noviembre, 2018, 10:23

          Julia por favor mándame un correo para saber mas del viaje…que acciones legales están haciendo, nosotros somos un grupo estafado en octubre 5/10/18…gracias mi correo lila_trovato@yahoo.com.mx

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          • Alejandra Tur
            Alejandra Tur 21 noviembre, 2018, 00:10

            Hola Lila, comenté en tu face que yo viajaba con el grupo de Moquehuá. Soy de Buenos Aires, Vicente López. Pagué el total con extensión a Italia y habitación privada.

  3. María
    María 9 junio, 2017, 13:04

    No tienen vergüenza. Nunca reconocieron su falta. Devolvieron el dinero sin monto por daños y perjuicios nos dejaron sin poder viajar

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  4. María
    María 10 octubre, 2017, 12:23

    Necesito comunicarme con damnificados de la empresa Villamil Altube. Mis padres fueron estafados recientemente y necesitan iniciar acciones legales ante el miniserio de turismo. Solo les toman la denuncia si es colectiva. Muchas Gracias.
    María Elena Ramognini

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    • Andrés
      Andrés 11 octubre, 2017, 01:31

      Necesito contactar personas estafadas por esta empresa. Por favor. Gracias

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      • Daniema
        Daniema 17 octubre, 2017, 17:35

        Contactarte conmigo, Daniela 1521761104.

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        • Lila Trovato
          Lila Trovato 19 octubre, 2017, 23:18

          Somos un grupo de peregrinos que nos estamos organizando y PAGANDO para viajar del 5 al 23 de octubre 2018. y recibí en mi facebook algunos comentarios sobre esta empresa de haber sido estafados. Necesitamos saber que pasó…..estamos muy preocupados. muy agradecida.

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          • Agustina
            Agustina 27 octubre, 2017, 17:45

            María,
            La denuncia deberían tomarla también individualmente.
            Te dejo mis datos : Agustina produccion@turismotv.com Estoy haciendo una nota acerca de la agencia y este nuevo incumplimiento.
            Todo dato que quieran enviarnos será tenido en cuenta para la confección de la nota.

          • Nana
            Nana 2 noviembre, 2017, 17:11

            Yo tenía que viajar el día 13 de octubre de este año. Vivo a 2000 km de capital y me enteré 2 días antes de viajar que se postergaba el viajepara el dia 30 de octubre, y sólo porque pedí los pasajes y nombre de los hoteles …. sino llegaba y no sabía nada. No me atendían por telefono ni me contestan mails. Pude comunicarme un día y me dijeron que aunque éramos pocos sí o sí salíamos el 30. Un día después me llega un mail, antes del fin de semana largo, informando la cancelación. Opciones posponer el viaje, devolución del dinero… pero desde el 17 de octubre hasta hoy ni noticias de cuando van a devolverlo.

          • Andreia
            Andreia 27 diciembre, 2017, 08:19

            Hemos tenido 3 grupos de Villamil Altube en Lisboa y Fatima (Portugal) en Octubre 2017. Nos quedamos aun a espera de los pagos. Nos han enviado comprobantes de pago del banco falsos. He enviado diversos mails depues de los grupos para peticionar el pago, pero nunca respondieron. Todos los años deben buscar una nueva agencia para engañar. Atencion con ellos!

          • maria cristina alladio
            maria cristina alladio 19 septiembre, 2018, 13:03

            Traten de exigirles a Villamil Altube todo tipo de comprobante sobre las reservas. Diganle todo lo que han leido y saben. Nosotros viajamos el año pasado y a los 2 días de estar en Jerusalen la agencia de Israel dijo que no podiamos continuar porque Villamil no les había pagado, pasamos unos momentos muy desagradables, despues de mucho pelear pagaron, pero creería que no el total. “Siempre le hechan la culpa a los demás, ellos nunca se equivocan”. Yo ya me sabía de memoria las respuestas, ya que tuve problemas antes de viajar. Si es necesario busquen abogados, son terribles, han estafado a mucha gente. Perdon por desilusionarlos, pero es preferible que lo sepan antes de viajar. Cariños

          • maria cristina alladio
            maria cristina alladio 20 septiembre, 2018, 19:53

            Les aconsejaria que fueran con un abogado o escribano por la agencia y que les especifiquen con claridad todo acerca del viaje. Traten de cubrirse antes de que llegue la fecha

      • Nana
        Nana 2 noviembre, 2017, 17:20

        también me gustaría contactarme. No se de que grupo son… Yo soy del que tenía que viajar a tierra santa el 13 de octubre, y lo postergaron al 30. Yo pedi reintegro pero todavía ni noticias. Teléfono 02945 15413675.

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        • Paula
          Paula 22 diciembre, 2017, 11:52

          Hola Nana, yo también tenia que viajar el 13/10. Soy Paula , cómo me puedo contactar con vos?

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          • Nana
            Nana 16 febrero, 2018, 08:11

            Hola Paula. contactate por medio de este mail. yo no había visto tu mensaje hasta hoy. ¿a vos te dieron alguna respuesta en cuanto a la devolución del dinero?

        • Paula
          Paula 8 octubre, 2018, 09:59

          Hola Nana, soy Paula . Creo que viajabamos juntas. Yo me presente a reclamar el dinero y no me dieron bolilla. Pasame un mail para estar en contacto por favor. Slds.

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          • Mari
            Mari 14 abril, 2019, 12:44

            Hola nana y paula quisiera tener un.contacto de ustedes ya que mi mama viajaba en esa epoca. Si me podrian pasar in email se los agradeceria

      • susana rivera
        susana rivera 15 febrero, 2018, 20:18

        YO FUI ESTAFADA EN 2013 NO ACONSEJO ESTA EMPRESA SI QUIERES SABER MAS COMUNÍCATE A MI MAIL

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    • Andreia
      Andreia 27 diciembre, 2017, 08:18

      Hemos tenido 3 grupos de Villamil Altube en Lisboa y Fatima (Portugal) en Octubre 2017. Nos quedamos aun a espera de los pagos. Nos han enviado comprobantes de pago del banco falsos. He enviado diversos mails depues de los grupos para peticionar el pago, pero nunca respondieron. Todos los años deben buscar una nueva agencia para engañar. Atencion con ellos!

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    • SER
      SER 16 febrero, 2018, 08:29

      a mi estafaron en 2013 no recomiendo si quieren mas información este es mi correo sercerioni@hotmail.com

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  5. Julio
    Julio 31 octubre, 2017, 14:53

    Lamento decirles que ésto se volvió a repetir en el 2017. Se tenía progrmado un viaje a Lurdes, Fátima, etc, y luego de posponerse también por problemas de pasajes, se hizo a medias, sin guía, se canceló un tramo, se cambiaron los hoteles por otros de menor categoría, en fin,..TODO UNA ESTAFA.
    Les recomiendo que no confién en la Sra. Sachu Villamil,,parece un viejita tierna, pero en realidad es una señora soberbia, y mentirosa.

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    • hotel castro
      hotel castro 2 noviembre, 2017, 15:12

      Este año con fecha del 14 al 16 de Octubre, estuvieron en Santiago de Compostela, EN EL HOTEL CASTRO en total 13 habitaciones en mp y se fueron entregando una copia de una transferencia (que nunca llegaron a hacer y una card credit sin fondos). SE HAN IDO SIN PAGAR, NO SE FIEN DE ELLOS, NO CONTRATEN NINGUN VIAJE

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      • HOTEL CASTRO
        HOTEL CASTRO 16 noviembre, 2017, 06:01

        Informamos que finalmente y tras hablar con Maria del Carmen Villamil, la agencia ha pagado la totalidad de la factura que tenían pendiente quedando su deuda TOTALMENTE saldada.

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    • Andreia
      Andreia 27 diciembre, 2017, 08:21

      Hemos tenido 3 grupos de Villamil Altube en Lisboa y Fatima (Portugal) en Octubre 2017. Nos quedamos aun a espera de los pagos. Nos han enviado comprobantes de pago del banco falsos. He enviado diversos mails depues de los grupos para peticionar el pago, pero nunca respondieron. Todos los años deben buscar una nueva agencia para engañar. Atencion con ellos!

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    • Andreia Pereira
      Andreia Pereira 27 diciembre, 2017, 08:40

      Hemos tenido 3 grupos de Villamil Altube en Lisboa y Fatima (Portugal) en Octubre 2017. Nos quedamos aun a espera de los pagos. Nos han enviado comprobantes de pago del banco falsos. He enviado diversos mails depues de los grupos para peticionar el pago, pero nunca respondieron. Todos los años deben buscar una nueva agencia para engañar. Atencion con ellos!

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    • SER
      SER 16 febrero, 2018, 08:34

      AHORA YA DE VUELTA A CASA Y PENSANDO TODO LO OCURRIDO, ES QUE PRIMERO ME DIRIJO A LA EMPRESA A VER QUE ME DICEN, Y LUEGO TOMARE ASESORÍA LEGAL, PERO POR LA AMISTAD QUE ME UNE, PRIMERO QUIERO SABER QUE PIENSA DE TODO ESTO LA EMPRESA.
      Yo el 28 de enero me hospedo en MOUNT OF BEATITUDES (MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS) por intermedio de la empresa villamil altube viajes srl, entre el desayuno y la partida entran a mi pieza las señoras de la limpieza y me roban las dos bolsas de valores que yo había dejado a la mano para ponerme, me cruzo en el pasillo con una amiga de la excursión, ella venia de su pieza y nos saludamos rápido, porque ya estaban los carritos de la limpieza.
      Cuando entro encuentro a mi marido que no encontraba su campera, cosa extraña ya que el no la sacaba de la valija, en eso la encuentro en un cajón, tambien extraño, ya que por una noche sola no sacábamos nada y yo estaba muy descompuesta de mi estomago, asique menos moví cosas, solo la computadora para bajar las fotos. Una vez encontrada la campera reviso el dormitorio, cosa que le dije a mi marido que yo eso lo hacia antes de irnos, recojo mis bolsas y me fui, no me di cuenta que no me había puesto los valores como siempre a la cintura, y tampoco los vi cuando revise, no la colocamos en la caja de valores, porque no funcionaba o no supimos hacerla funcionar y por mi descompostura menos lo intentamos. En el camino me doy cuenta y doy aviso, llaman a las monjas que dicen no encontrar nada
      La señora de la empresa, me dice que haga la denuncia y que tramite el documento por teléfono, asi cuando llego al consulado me dan el pasaporte y que debo ir a Telaviv, me voy en taxi acompañada gracias a Dios con mi marido, quien habla bastante el ingles y tramitamos pasaporte que figura como hecho por deterioro ya que no me lo podían hacer por robo porque no tenia ningún otro documento,la empresa me manda a Telaviv y el pasaporte se hace en Herzlia,Embajada de la República Argentina ante el Estado de Israel
      Dirección: Calle Medinat Hayehudim 85 3º piso, 46120, Herzliya Pituach, Israel
      Teléfonos: +(972) 99702744
      Fax: +(972) 99702748 o sea no tenia idea donde era exactamente el consulado…Yo llevaba una asistencia al viajero dada por la empresa,NO ME DEJO LLAMAR A LA ASISTENCIA AL VIAJERO…… travel ace en su item 16 dice asistencia en caso de extravío de documentos, cosa que me robaron todo, tarjetas, una suma bien considerable la que llevaba 1000 dolares, el pasaporte, el documento adicional por las dudas, las tarjetas, el pasaje todo. Todo esto me costo 500 dolares mas y el stres posterior porque cada vez que pasaba una frontera me hacían demorar por el pasaporte…..cuando en una conversación la dueña de la empresa le dice a mi marido, que las monjas no pueden echar al personal, cosa que no pretendía .
      Mi estadía en Jerusalen fue con la secreta ilusión de que se comunicaran conmigo, cosa que no solo no hizo nadie, sino que ahora en casa, se de que monjas son franciscanas, yo soy de la 3 orden franciscana seglar y estuve con el vicario representante de la custodia de tierra santa y no supe que le podía decir a el. Cuando dejamos Jerusalen la misma pasajera que se cruza conmigo en el pasillo de el hospedaje de las monjas me dice era a vos que te robaron?? porque cuando yo fui al baño pase por el dormitorio, el mio era primero, porque era el 202 y vi dos personas que discutían y una tercera que entraba y gritaban no no no.Y LO AVISE A LA SEÑORA DE LA EMPRESA (yo cuando fui solo vi el carrito)
      Esto de entrar a los cuartos también me sucedió en Notre Dame mientras yo entraba y salia buscando para ir hacer lo del pasaporte y los demás desayunaban ya venia una señora con la llave maestra abriendo que le pedí que me dejara al igual en Egipto
      Bueno incontable el stres vivido durante el resto del viaje realmente un dia hice 6 fronteras fatal realmente quiero mandarles una nota a las monjas, quisiera me orienten porque no quiero que lo afectivo se mezcle con el reclamo y creo mi reclamo debo hacerlo ya que veo ahora muchas irregularidades y no me las voy a callar
      Sin otro particular me despido a la espera de una pronta contestación
      SUSANA RIVERA

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  6. Paula
    Paula 15 diciembre, 2017, 19:45

    Soy Paula y por dos años pague dos viajes a Tierra Santa para viajar en octubre pero lo concelaron 2 veces. Necesito contactarme con personas que le haya ocurrido lo mismo.

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    • SER
      SER 16 febrero, 2018, 08:35

      AHORA YA DE VUELTA A CASA Y PENSANDO TODO LO OCURRIDO, ES QUE PRIMERO ME DIRIJO A LA EMPRESA A VER QUE ME DICEN, Y LUEGO TOMARE ASESORÍA LEGAL, PERO POR LA AMISTAD QUE ME UNE, PRIMERO QUIERO SABER QUE PIENSA DE TODO ESTO LA EMPRESA.
      Yo el 28 de enero me hospedo en MOUNT OF BEATITUDES (MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS) por intermedio de la empresa villamil altube viajes srl, entre el desayuno y la partida entran a mi pieza las señoras de la limpieza y me roban las dos bolsas de valores que yo había dejado a la mano para ponerme, me cruzo en el pasillo con una amiga de la excursión, ella venia de su pieza y nos saludamos rápido, porque ya estaban los carritos de la limpieza.
      Cuando entro encuentro a mi marido que no encontraba su campera, cosa extraña ya que el no la sacaba de la valija, en eso la encuentro en un cajón, tambien extraño, ya que por una noche sola no sacábamos nada y yo estaba muy descompuesta de mi estomago, asique menos moví cosas, solo la computadora para bajar las fotos. Una vez encontrada la campera reviso el dormitorio, cosa que le dije a mi marido que yo eso lo hacia antes de irnos, recojo mis bolsas y me fui, no me di cuenta que no me había puesto los valores como siempre a la cintura, y tampoco los vi cuando revise, no la colocamos en la caja de valores, porque no funcionaba o no supimos hacerla funcionar y por mi descompostura menos lo intentamos. En el camino me doy cuenta y doy aviso, llaman a las monjas que dicen no encontrar nada
      La señora de la empresa, me dice que haga la denuncia y que tramite el documento por teléfono, asi cuando llego al consulado me dan el pasaporte y que debo ir a Telaviv, me voy en taxi acompañada gracias a Dios con mi marido, quien habla bastante el ingles y tramitamos pasaporte que figura como hecho por deterioro ya que no me lo podían hacer por robo porque no tenia ningún otro documento,la empresa me manda a Telaviv y el pasaporte se hace en Herzlia,Embajada de la República Argentina ante el Estado de Israel
      Dirección: Calle Medinat Hayehudim 85 3º piso, 46120, Herzliya Pituach, Israel
      Teléfonos: +(972) 99702744
      Fax: +(972) 99702748 o sea no tenia idea donde era exactamente el consulado…Yo llevaba una asistencia al viajero dada por la empresa,NO ME DEJO LLAMAR A LA ASISTENCIA AL VIAJERO…… travel ace en su item 16 dice asistencia en caso de extravío de documentos, cosa que me robaron todo, tarjetas, una suma bien considerable la que llevaba 1000 dolares, el pasaporte, el documento adicional por las dudas, las tarjetas, el pasaje todo. Todo esto me costo 500 dolares mas y el stres posterior porque cada vez que pasaba una frontera me hacían demorar por el pasaporte…..cuando en una conversación la dueña de la empresa le dice a mi marido, que las monjas no pueden echar al personal, cosa que no pretendía .
      Mi estadía en Jerusalen fue con la secreta ilusión de que se comunicaran conmigo, cosa que no solo no hizo nadie, sino que ahora en casa, se de que monjas son franciscanas, yo soy de la 3 orden franciscana seglar y estuve con el vicario representante de la custodia de tierra santa y no supe que le podía decir a el. Cuando dejamos Jerusalen la misma pasajera que se cruza conmigo en el pasillo de el hospedaje de las monjas me dice era a vos que te robaron?? porque cuando yo fui al baño pase por el dormitorio, el mio era primero, porque era el 202 y vi dos personas que discutían y una tercera que entraba y gritaban no no no.Y LO AVISE A LA SEÑORA DE LA EMPRESA (yo cuando fui solo vi el carrito)
      Esto de entrar a los cuartos también me sucedió en Notre Dame mientras yo entraba y salia buscando para ir hacer lo del pasaporte y los demás desayunaban ya venia una señora con la llave maestra abriendo que le pedí que me dejara al igual en Egipto
      Bueno incontable el stres vivido durante el resto del viaje realmente un dia hice 6 fronteras fatal realmente quiero mandarles una nota a las monjas, quisiera me orienten porque no quiero que lo afectivo se mezcle con el reclamo y creo mi reclamo debo hacerlo ya que veo ahora muchas irregularidades y no me las voy a callar
      Sin otro particular me despido a la espera de una pronta contestación
      SUSANA RIVERA

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  7. Andreia
    Andreia 27 diciembre, 2017, 08:18

    Hemos tenido 3 grupos de Villamil Altube en Lisboa y Fatima (Portugal) en Octubre 2017. Nos quedamos aun a espera de los pagos. Nos han enviado comprobantes de pago del banco falsos. He enviado diversos mails depues de los grupos para peticionar el pago, pero nunca respondieron. Todos los años deben buscar una nueva agencia para engañar. Atencion con ellos!

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  8. Andreia
    Andreia 27 diciembre, 2017, 08:24

    Hemos tenido 3 grupos de Villamil Altube en Lisboa y Fatima (Portugal) en Octubre 2017. Nos quedamos aun a espera de los pagos. Nos han enviado comprobantes de pago del banco falsos. He enviado diversos mails depues de los grupos para peticionar el pago, pero nunca respondieron. Todos los años deben buscar una nueva agencia para engañar. Atencion con ellos! NO CONTRATEN NINGUN VIAJE CON VILLAMIL ALTUBE!

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  9. Andreia de Lisboa
    Andreia de Lisboa 27 diciembre, 2017, 08:28

    Hemos tenido 3 grupos de Villamil Altube en Lisboa y Fatima (Portugal) en Octubre 2017. Nos quedamos aun a espera de los pagos. Nos han enviado comprobantes de pago del banco falsos. He enviado diversos mails depues de los grupos para peticionar el pago, pero nunca respondieron. Todos los años deben buscar una nueva agencia para engañar. Atencion con ellos!
    No pagan a las agencias y despues son los clientes que no tienen todos los servicios que pagaran.
    NO CONTRATEN NINGUN VIAJE CON VILLAMIL ALTUBE!

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  10. susana rivera
    susana rivera 15 febrero, 2018, 20:05

    yo viaje por segunda vez en esta empresa, y siendo “amiga” de Sachu me robaron en el hotel de las bienaventuranzas todo, hasta el pasaporte, cosa que la empresa no se hizo cargo de nada, solo me acompaño mi marido, que hablaba ingles, para renovar pasaporte Ella ni la dirección del consulado me dio bien ME DEJO ABANDONADA. Tampoco me dejo llamar a la asistencia al viajero. porque según ella. no hacia falta Me hizo sentir que yo era una torpe y no sabia cuidar de mis cosas… le hice una denuncia al consumidor y sus abogados no solo no se presentaron sino que fueron unos groseros en sus planteos y mal educados NO LA RECOMIENDO

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  11. Francisco
    Francisco 29 septiembre, 2018, 00:14

    VILLAMIL ALTUBE acaba de cancelar de la nada el viaje a mi madre y a su amiga, dos señoras jubiladas. Veo que esto ya pasó varias veces y nadie hizo nada. ¿Qué podemos hacer? Estos son chorros y estafadores que encima lo hacen en nombre de DIOS. Si están haciendo una denuncia colectiva en algún lugar o tomando alguna medida en particular por favor escriban a mi email: franlenga@gmail.com NO PUEDEN SEGUIR SALIÉNDOSE CON LA SUYA.

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  12. Susana
    Susana 2 octubre, 2018, 20:32

    Es terrible lo que está pasando

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    • Susana
      Susana 2 octubre, 2018, 23:42

      Esperemos que esta gente pague por los cometidos, es vergonzoso.Las estafas son enormes.

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      • Sergio
        Sergio 4 octubre, 2018, 17:50

        SOBRE LA AGENCIA DE VIAJES VILLAMIL ALTUBE VIAJES
        Este 5 de octubre estarían viajando a Tierra Santa un grupo de peregrinos de nuestra comunidad de Quemú Quemú, Colonia barón y Catriló. La Agencia Villamil altube viajes, que desde hace 40 años se presenta como la más experimentada en esta clase de excursiones a reprogramado el viaje al 13 de octubre por falta de cupo en el paquete que ofrecían. Debido a la escalada de Dólar se le han bajado mucha gente y también han tenido que renegociar la fecha de partida de la peregrinación, queriéndola trasladar a mayo 2019. Por supuesto que la gente que ha pagado en su totalidad el viaje desde el mes de agosto tiene el derecho a decidir no viajar más con esta empresa y no arreglar ninguna fecha más y ha comenzado los trámites correspondientes a las devoluciones del dinero en dólares como ha pagado cada uno. La empresa de viajes siempre se ha comunicado con los peregrinos en particular con mensajes confusos y llenos de vueltas. Ahora por medio de un estudio jurídico del abogado Nicolás Tebano la empresa ha comenzado, muy lentamente y no ya tan apurados como cuando la gente tenía que pagar, la devolución del dinero. Lamentablemente las respuestas siguen siendo muy confusas, no aclaratorias y lo que antes de pagar eran promesas se convirtieron en preocupaciones y muchos temen, lamentablemente, estar ante la presencia de una ESTAFA. Lamento mucho que nuestra gente que se entusiasmó con esta peregrinación tenga que pasar por estos momentos tan angustiantes, muchos de ellos fueron pagando desde el 2016 con ahorros personales y sólo quieren recuperar su dinero. Lamento mucho que esta empresa, que aún se anima a seguir atrapando peregrinos en distintas parroquias de nuestro país y que se anima a programar la salida a la Jornada Mundial de jóvenes en Panamá, utilice a las parroquias y a la Iglesia misma para seguir generando tanta angustia. Personalmente me siento con una gran desilusión y un dolor tremendo por la gente que conozco y no se merece estar pasando por esta situación. Ante las demoras correspondientes ya se está planteando entre los peregrinos perjudicados recorrer el camino de la justicia. Esperamos con confianza que la Empresa de Viajes Villamil Altube restituya todo lo que se le retiene injustamente a los peregrinos.
        AVISEN SI SABEN DE MUCHA GENTE MAS

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  13. Laura Verón
    Laura Verón 4 octubre, 2018, 15:18

    Somos muchas personas q nos encontramos en la situación, ojalá sea publico para q no estafen a nadie mas

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  14. Sergio
    Sergio 4 octubre, 2018, 17:42

    SOBRE LA AGENCIA DE VIAJES VILLAMIL ALTUBE VIAJES
    Este 5 de octubre estarían viajando a Tierra Santa un grupo de peregrinos de nuestra comunidad de Quemú Quemú, Colonia barón y Catriló. La Agencia Villamil altube viajes, que desde hace 40 años se presenta como la más experimentada en esta clase de excursiones a reprogramado el viaje al 13 de octubre por falta de cupo en el paquete que ofrecían. Debido a la escalada de Dólar se le han bajado mucha gente y también han tenido que renegociar la fecha de partida de la peregrinación, queriéndola trasladar a mayo 2019. Por supuesto que la gente que ha pagado en su totalidad el viaje desde el mes de agosto tiene el derecho a decidir no viajar más con esta empresa y no arreglar ninguna fecha más y ha comenzado los trámites correspondientes a las devoluciones del dinero en dólares como ha pagado cada uno. La empresa de viajes siempre se ha comunicado con los peregrinos en particular con mensajes confusos y llenos de vueltas. Ahora por medio de un estudio jurídico del abogado Nicolás Tebano la empresa ha comenzado, muy lentamente y no ya tan apurados como cuando la gente tenía que pagar, la devolución del dinero. Lamentablemente las respuestas siguen siendo muy confusas, no aclaratorias y lo que antes de pagar eran promesas se convirtieron en preocupaciones y muchos temen, lamentablemente, estar ante la presencia de una ESTAFA. Lamento mucho que nuestra gente que se entusiasmó con esta peregrinación tenga que pasar por estos momentos tan angustiantes, muchos de ellos fueron pagando desde el 2016 con ahorros personales y sólo quieren recuperar su dinero. Lamento mucho que esta empresa, que aún se anima a seguir atrapando peregrinos en distintas parroquias de nuestro país y que se anima a programar la salida a la Jornada Mundial de jóvenes en Panamá, utilice a las parroquias y a la Iglesia misma para seguir generando tanta angustia. Personalmente me siento con una gran desilusión y un dolor tremendo por la gente que conozco y no se merece estar pasando por esta situación. Ante las demoras correspondientes ya se está planteando entre los peregrinos perjudicados recorrer el camino de la justicia. Esperamos con confianza que la Empresa de Viajes Villamil Altube restituya todo lo que se le retiene injustamente a los peregrinos.

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  15. Juan
    Juan 7 octubre, 2018, 17:12

    Es terrible lo que les pasó. No se puede creer la cantidad de gente que ha perdido su viaje. Es una gran estafa que les traerá grandes consecuencias. Lamento por lo que están pasando.

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  16. Enrique Delorenzo
    Enrique Delorenzo 25 octubre, 2018, 16:48

    Buenas tardes me sumo a la lista de estafados junto con mi sra somos dos jubilados asi que imaginen nuestra desilucion y bronca
    por no poder hacer el viaje soñado.
    quedo en contacto por medio de este mail para ver si logramos algo

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  17. Juan
    Juan 27 octubre, 2018, 10:35

    Enrique, conectate vía Facebook con Lilita Trovato. Ahí verás todas las publicaciones. Hay mucha gente estafada.

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    • Lila Trovato
      Lila Trovato 6 noviembre, 2018, 11:04

      SEÑORES ABOGADOS SOLO TIENEN QUE REINTEGRARNOS EL DINERO
      Sres. Abogados Nicolás Tebano y Rodrigo Fuentes y Arballo

      En su último correo del 1°/11/18 en contestación al enviado el 31/10/18 nos dicen:
      “el estudio contable no nos ha comunicado la propuesta de devolución”.
      Si pudieran ser un poco más claros y puntuales….¿Que se entiende por: “el estudio contable no nos ha comunicado”
      Para recordarles este fue el último correo enviado por Villamil Altube Viajes srl.

      BUENAS TARDES ESTUDIADA LA SITUACION DE LA FORMACION DEL GRUPO NO HABIENDO CAMBIOS EN LA INCORPORACION DE NUEVOS PEREGRINOS POR MOTIVOS DE PUBLICO CONOCIMIENTO CON TODO EL DOLOR RUEGO COMUNICARSE CON NUESTROS ABOGADOS A LOS EFECTOS DE COORDINAR LOS RESPECTIVOS REINTEGROS

      DR. RODRIGO FUENTES Y ARBALLO e mail : rodrigo@fuentesyarballo.com.ar
      DR. NICOLAS TEBANO e mail : ntebano@fuentesyarballo.com.ar
      ESTUDIO FUENTES Y ARBALLO Y ASOC TELEFON 549 5 0 3 10 7 7 0 .
      CON LA MAYOR DE LAS PENAS EL SALUDO MAS TRISTE
      mari carmen
      Maria Carmen M. Altube
      Esto supone que nuestra comunicación sería a través de ustedes quienes evacuarían todos nuestros requerimientos. Hemos estado enviando toda la documentación solicitada y de esto desde el 29 septiembre de la primera comunicación, el resto durante los primeros días de octubre y hasta la fecha no tuvimos respuesta. Y ante los requerimientos de estos días, Sí, nos contestan ayer, con este mensaje ambiguo: “el estudio contable no nos ha comunicado la propuesta de devolución”.

      Sres. Abogados Nicolás y Rodrigo, el tramite es sencillo, solo tienen que reintegrarnos el dinero que pagamos en su totalidad, el cual no fue usado para nada, porque no se hicieron ninguna clase de pagos, ni de pasajes, ni de reservas en hoteles…, porque nos encargamos de averiguar. Todo fue un engaño y una dilatación de tiempo trasladando el viaje del 4/10/18, al 5/10/10 y luego para el 26/10/18. Para luego argumentar: “LA SITUACION DE LA FORMACION DEL GRUPO NO HABIENDO CAMBIOS EN LA INCORPORACION DE NUEVOS PEREGRINOS”.
      Lo cual esto consideramos una falacia, pues hemos sabido de varios grupo que no llegaban a 25, que bien podrían haber unificado, (como argumentaron en algún momento) .
      Y algunos peregrinos solos que pagaron en totalidad para participar de nuestro grupo.
      Y a todos nos mandaron el mismo mensaje.
      Y de otros grupos numerosos como el del padre Moretto de Chacabuco 44 peregrinos unidos al de Los Toldos de la Agencia de Pablo Castellanos. Y otro grupo de la comunidad de Quemú Quemú, Colonia Baron y Catriló. Además la hermana del padre Roberto Barón y una infinidad de personas que nos están escribiendo por el mismo motivo…
      Contando además con el grupo de México lamentablemente involucrado Mons. Salvador Rangel (victima también de esta que ahora si llamaremos estafa!). Creemos que quedan invalidados los argumentos tanto de Villamil Altube Viajes srl. y la de ustedes como representantes legales de la empresa y sus integrantes.
      ¿Cuáles son los argumentos de la demora en el reintegro de lo que con mucho sacrificio, esfuerzo les entregamos de los cuales no han hecho ningún uso?.
      Por el tiempo que fueron facilitados más de un año en la mayoría de los casos y de otros desde hace 2 años, ¿Cuál es la causa de la demora?.
      Aquí les presentamos nuestros argumentos, esperamos los vuestros…..
      Sí, esperamos una pronta respuesta, en nombre de todos los damnificados, saluda
      Lila Trovato
      03.923.062

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  18. Lila Trovato
    Lila Trovato 6 noviembre, 2018, 11:06

    SEÑORES ABOGADOS SOLO TIENEN QUE REINTEGRARNOS EL DINERO
    Sres. Abogados Nicolás Tebano y Rodrigo Fuentes y Arballo

    En su último correo del 1°/11/18 en contestación al enviado el 31/10/18 nos dicen:
    “el estudio contable no nos ha comunicado la propuesta de devolución”.
    Si pudieran ser un poco más claros y puntuales….¿Que se entiende por: “el estudio contable no nos ha comunicado”
    Para recordarles este fue el último correo enviado por Villamil Altube Viajes srl.

    BUENAS TARDES ESTUDIADA LA SITUACION DE LA FORMACION DEL GRUPO NO HABIENDO CAMBIOS EN LA INCORPORACION DE NUEVOS PEREGRINOS POR MOTIVOS DE PUBLICO CONOCIMIENTO CON TODO EL DOLOR RUEGO COMUNICARSE CON NUESTROS ABOGADOS A LOS EFECTOS DE COORDINAR LOS RESPECTIVOS REINTEGROS

    DR. RODRIGO FUENTES Y ARBALLO e mail : rodrigo@fuentesyarballo.com.ar
    DR. NICOLAS TEBANO e mail : ntebano@fuentesyarballo.com.ar
    ESTUDIO FUENTES Y ARBALLO Y ASOC TELEFON 549 5 0 3 10 7 7 0 .
    CON LA MAYOR DE LAS PENAS EL SALUDO MAS TRISTE
    mari carmen
    Maria Carmen M. Altube
    Esto supone que nuestra comunicación sería a través de ustedes quienes evacuarían todos nuestros requerimientos. Hemos estado enviando toda la documentación solicitada y de esto desde el 29 septiembre de la primera comunicación, el resto durante los primeros días de octubre y hasta la fecha no tuvimos respuesta. Y ante los requerimientos de estos días, Sí, nos contestan ayer, con este mensaje ambiguo: “el estudio contable no nos ha comunicado la propuesta de devolución”.

    Sres. Abogados Nicolás y Rodrigo, el tramite es sencillo, solo tienen que reintegrarnos el dinero que pagamos en su totalidad, el cual no fue usado para nada, porque no se hicieron ninguna clase de pagos, ni de pasajes, ni de reservas en hoteles…, porque nos encargamos de averiguar. Todo fue un engaño y una dilatación de tiempo trasladando el viaje del 4/10/18, al 5/10/10 y luego para el 26/10/18. Para luego argumentar: “LA SITUACION DE LA FORMACION DEL GRUPO NO HABIENDO CAMBIOS EN LA INCORPORACION DE NUEVOS PEREGRINOS”.
    Lo cual esto consideramos una falacia, pues hemos sabido de varios grupo que no llegaban a 25, que bien podrían haber unificado, (como argumentaron en algún momento) .
    Y algunos peregrinos solos que pagaron en totalidad para participar de nuestro grupo.
    Y a todos nos mandaron el mismo mensaje.
    Y de otros grupos numerosos como el del padre Moretto de Chacabuco 44 peregrinos unidos al de Los Toldos de la Agencia de Pablo Castellanos. Y otro grupo de la comunidad de Quemú Quemú, Colonia Baron y Catriló. Además la hermana del padre Roberto Barón y una infinidad de personas que nos están escribiendo por el mismo motivo…
    Contando además con el grupo de México lamentablemente involucrado Mons. Salvador Rangel (victima también de esta que ahora si llamaremos estafa!). Creemos que quedan invalidados los argumentos tanto de Villamil Altube Viajes srl. y la de ustedes como representantes legales de la empresa y sus integrantes.
    ¿Cuáles son los argumentos de la demora en el reintegro de lo que con mucho sacrificio, esfuerzo les entregamos de los cuales no han hecho ningún uso?.
    Por el tiempo que fueron facilitados más de un año en la mayoría de los casos y de otros desde hace 2 años, ¿Cuál es la causa de la demora?.
    Aquí les presentamos nuestros argumentos, esperamos los vuestros…..
    Sí, esperamos una pronta respuesta, en nombre de todos los damnificados, saluda
    Lila Trovato
    03.923.062

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    • juan
      juan 1 diciembre, 2018, 01:07

      Lilita, la página de Villamil Altube no esta mas en internet…

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    • Liliana
      Liliana 10 diciembre, 2018, 14:09

      Acabo de encontrar este sitio, yo viajaba el 5/9/18, viaje cancelado el 27/2… Alguna pista para seguir?

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  19. Jose
    Jose 27 noviembre, 2018, 12:21

    Sergio Soria
    (jueves, 22 noviembre 2018 20:20)
    DURANTE LA MAÑANA DE HOY NOS COMUNICARON EN DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR QUE EL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN HABÍA CLAUSURADO Y DADO DE BAJA A LA EMPRESA VILLAMIL ALTUBE S.R.L dejando así afirmado lo que temiamos todos, LA ESTAFA ESTABA REALIZADA. No se puede explicar lo que uno siente en estos momentos de tanta Impotencia, de ver la cara de la gente saliendo del lugar con desilusión y las esperanzas rotas de poder recuperar algo del dinero que habían entregado (en su totalidad eran U$s 6.000 por persona) Tal vez queden caminos largos de acciones legales que vaya a saber uno si podrán solucionar algo. desde el comienzo esta Empresa estafadora y su Dueña la Sra. Sachu de Villamil, su Hija y su Cuñada la Sra. de Altube, engañaron con promesas que sabían no podían cumplir, le robaron a unos para poder tapar otras deudas seguramente, hasta que el agua les llegó al cuello y desaparecieron. En estos momento en la Calle Córdoba de capital donde figuraba la empresa no hay nadie y está clausurado con impedimento de paso a cualquier persona. Hay una denuncia penal con más de 60 personas damnificadas, entre las que se encuentran 6 de Quemú, 1 de Catriló y 5 de Colonia Barón. Como sacerdote y parroquia los hemos acompañado siempre en resguardar que se les cumpliera todo y jamás hubiéramos esperado este desenlace tan desagradable en lo que fué un proyecto con tantas ilusiones y esperanzas. El dinero de los ahorros personales y el esfuerzo del trabajo se lo robaron así nomás, con promesas hasta el último momento de pago. Hoy escuchaba a nuestra gente hablar que no pierden su mirada cristiana en medio de tanto dolor y uno tenía ganas de ponerse a llorar. Nuestra gente no se merecía pasar por las manos de esta tránsfuga. La Sra. Sachu de Villamil tampoco podrá ir presa por que su edad no le permite ese trámite, su cuñada menos. Durante el día de Hoy Defensa del consumidor y Secretaría de turismo de la Nación están haciendo conocer a muchos lugares y advierten no caer en manos de estas personas. Con el corazón muy dolido quiero acercarme a quienes hoy fueron perjudicados y que todos oremos, sabemos que lo material no cuenta como dice en la sagradas Escrituras Jb.1, 21 “El Señor me lo dió, El Señor me lo quitó, bendito sea siempre el Nombre del Señor”, Dios sabrá por qué nos pone esta prueba y sabemos que de su Mirada de Amor y Justicia nadie está lejos. Confiamos en la Oración de Todos. Gracias a todos los que demostraron cercanía y preocupación por este tema. Padre Sergio, Parroquia San José de Quemú Quemú (La Pampa)

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  20. juan
    juan 1 diciembre, 2018, 01:10

    La pagina de Villamil Altube no está mas en internet,

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  21. Ramiro
    Ramiro 23 enero, 2019, 11:52

    Hola, he viajado con la empresa Villamil Altube, y son tramposos a último momento cambiaron los vuelos y los hoteles, lamentablemente y la señora Sachu, se la daba de muy religiosa y piadosa.

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  22. MARTA FERRARI
    MARTA FERRARI 4 febrero, 2019, 20:06

    por favor deseo comunicarme con todas las personas estafadas.
    les dejo mi mail mferrari.ius@gmail.com y mi celu 1149402792.
    muchas gracias

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  23. MARTA FERRARI
    MARTA FERRARI 4 febrero, 2019, 20:42

    por favor deseo comunicarme con todas las personas estafadas. 1149402792.
    muchas gracias

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  24. Stella Maris
    Stella Maris 14 marzo, 2019, 11:18

    Mi nombre es Stella Maris, fui estafada por esta agencia y solicito asesoramiento sobre las acciones a tomar. La fecha de salida de mi viaje estaba programada para el dia Viernes 10 de Mayo del 2019. Dejo mi telefono celular e imploro que se comuniquen conmigo 155-333-2815. Yo abone la totalidad del mismo por 15 dias en Tierra Santa y 14 dias en europa.

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  25. Stella Maris
    Stella Maris 14 marzo, 2019, 11:23

    Mi nombre es Stella Maris, fui estafada por esta agencia. Abone la totalidad del viaje el cual consistia en 15 dias en Tierra Santa y 14 en europa y la salida estaba programada para el dia viernes 10 de mayo del 2019. Imploro que se comuniquen conmigo para saber que acciones puedo tomar. Dejo mi telefono 155-333-2815.

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